martes, 9 de febrero de 2010

It Works!

Hola a todos, Este es un mensaje para advertiros a todos de que hay un proyecto en marcha mediante el cual se pretende contar las vivencias y andaduras de los miembros (y ya no tan miembros) del labo. En este blog se pretende explicar cualquier cosa que nos suceda y qué consideremos al menos interesante y qué creamos que debería saber todo el mundo. De este modo trataremos de evitar situaciones como: "Te acuerdas de... eh! que a mi no me habéis contado eso!" o las típicas situaciones de "No he encontrado una solución para mi problema" o como cuando encuentras a alguien que tiene el mismo problema pero lo soluciona sin contarlo.
No perderé la oportunidad de decir que esto será algo parecido a un "ceiling-cat" y para quien quiera uno en casa tan solo tiene que coger está plantilla de papel y fabricarse el suyo propio.
Un saludo a todos o como dirían mis compañeros, think that you!

2 comentarios:

  1. Me parece fatal que te autocensurases y no linkases al genuino ceiling cat:
    http://bbsimg.ngfiles.com/1/17356000/ngbbs48bc6ce74453d.jpg

    ResponderEliminar
  2. Eso es porque soy políticamente correcto, para poner lo que me auto-censuro ya estáis vosotros ;)

    Un saludo

    ResponderEliminar